Términos relacionados con la seguridad que quizá no conozcas.


Si eres nuevo en la compra de un sistema de seguridad, es posible que te hayas encontrado con diferentes términos desconocidos para ti. Por eso te ofrecemos un listado con terminología de seguridad y sus definiciones para que todo te quede bien claro antes de contratar tu sistema de alarma.

Acceso remoto.

El acceso remoto se refiere a la capacidad de acceder a tu sistema de seguridad a través de un smartphone u otro dispositivo habilitado para Internet. Como mínimo, la mayoría de los sistemas de seguridad que ofrecen un acceso remoto permiten ver el estado del sistema de alarma de tu casa y recibir alertas por correo electrónico o de SMS. Algunas compañías de seguridad también permiten ver de forma remota lo que sucede en ese momento en la casa a través de cámaras o controlar las cerraduras, termostato, luces y pequeños electrodomésticos

Control desde el móvil o monitoreo interactivo.

Los sistemas de seguridad con control desde el móvil son 100% inalámbricos y facilitan el contacto con tu sistema de alarma a través del móvil. Incluso hay sistemas que ofrecen no solo controlar la alarma si no también la eficiencia energética. El control desde el móvil es rápido y cómodo y no tiene cables para cortar.

Coste inicial.

Esta es la cantidad que inicialmente pagas por su sistema de seguridad, monitoreo, y cualquier tarifa de activación o instalación. Los costos iniciales varían, dependiendo de si compras el equipo, si incluye instalación profesional, y otros factores, dependiendo de cada empresa.

Detectores de monóxido de carbono.

Estos sensores detectan este gas tóxico que no se puede ver de otra manera que con un detector ya que el monóxido es invisible al olor y al gusto. Si tu casa llega a niveles peligrosos de monóxido de carbono, este sensor te avisará para que puedas llevar a tu familia a un lugar seguro.

Dispositivos de seguridad personal o alerta médica.

Un dispositivo de seguridad personal es generalmente un pequeño colgante que puedes llevar en el cuello o en el bolsillo. En caso de una emergencia médica o personal puedes presionar un pequeño botón para alertar a los servicios de emergencia de que necesitas ayuda. Puede ser muy útil como alarma para personas mayores.

Garantía de los equipos.

Las empresas de seguridad ofrecen diferentes garantías para sus equipos. La mayoría de garantías estipulan que la empresa se compromete a reparar o sustituir las piezas en mal funcionamiento durante un cierto periodo de tiempo después de la compra. Cuando compres o contrates un sistema de seguridad, asegúrate de que comprendes lo que incluye la garantía.

Sensores.

El sensor forma parte de tu sistema de seguridad y se encargar de detectar el movimiento, robos, u otras situaciones de emergencia como las inundaciones, congelación, incendio o el monóxido de carbono. Un sistema de seguridad se compone de muchos tipos de sensores.

Sensor de humo.

Un sensor de humo detecta partículas de humo en el aire y te avisa si estás en peligro de un incendio. A menudo, los sensores de calor y sensores de humo son el mismo dispositivo.

Sensor de inundación.

Un sensor de inundación detectará el agua cuando haya una fuga para evitar que se inunde tu casa.

Sensor de rotura de cristal.

Los sensores de rotura de cristal te avisan si alguien rompe una de tus ventanas.

Sensor de ventana y puerta.

Un sensor de ventana o puerta detectará si se abre una ventana o puerta.

Vigilancia 24 horas.

Los sistemas de seguridad que mencionan este término proporcionan los servicios de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 JM para Visecar S.A. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr