NOTICIAS

Recuperan un furgón y un ciclomotor robados en Cartagena

October 04, 2016

La Policía Local de Cartagena intervino este lunes durante el robo de un furgón y un ciclomotor en la calle Real, en colaboración con los Bomberos, que estaba siendo testigo de cómo se sustraía el ciclomotor en la vía pública y se introducía en un furgón, también robado.

Al percatarse los autores de los hechos de la presencia policial, emprendieron la huida, momento en el que se inició una persecución hasta el barrio de Lo Campano. Los presuntos autores escaparon del lugar dejando el furgón sustraído en una de las calles del citado barrio.

Ambos vehículos y los elementos encontrados en el interior del furgón, pasaron a disposición de Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación de los hechos delictivos.

Noticia de La Verdad. 

Casi dos robos al día en Cartagena

October 02, 2016

Los datos publicados por el Ministerio del Interior referentes al segundo semestre de 2016, hablan de 281 robos con violencia en domicilios y 90 robos con violencia e intimidación en lo que llevamos de año. Ambos datos peores que el año pasado en las mismas fechas, mientras que otros delitos como tráfico de drogas, hurtos y daños descienden respecto al año 2015. 

1 / 1

Please reload

¡Bien! Mensaje recibido