EMPRESAS

Protege a tu familia con este KIT 27 aniversario 

  • Desde 1€/día

  • Financiación sin intereses 

  • Instalación sin cables ni obras

  • Detección de inhibidores

  • Controla tu alarma desde tu móvil

¡Bien! Mensaje recibido

LA ALARMA MAS FIABLE Y AVANZADA

En caso de salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían automáticamente un vídeo de 5 segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), garantizando la inmediatez en el aviso. Leer más.

CONTINUIDAD Y FIABILIDAD

DESPREOCÚPATE POR TU ALARMA

Despreocúpate por completo del mantenimiento de tu alarma. Nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) recibe periódicamente señales del equipo que indican si existe incidencia.

Leer más.

PRIVACIDAD

RESPETO A LA INTIMIDAD Y GARANTÍA DE PRIVACIDAD

La Central Receptora de Alarmas de Visecar no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.

Leer más.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestros técnicos realizan la instalación de la alarma con máxima profesionalidad y rapidez. Descubre las ventajas de instalar una alarma en tu hogar sin obras ni cables. Ahorra tiempo de instalación y evita elementos que puedan deslucir tu casa. Leer más.

PROFESIONALIDAD

MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. En caso de que se produzca una intrusión, las Fuerzas y Cuerpos del Seguridad del Estado dispondrán de toda la información para actuar con rapidez y eficacia. Leer más. 

ANTISABOTAJE

Central ciega y oculta, sin enchufes

En caso de salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían automáticamente un vídeo de 10 segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), garantizando la inmediatez en el aviso.